Avances: 2×13 Glee, Comeback

[spoiler]

De vez en cuando, la producción de Glee muestra que puede lograr episodios completos: personajes bien trazados -- aunque bipolares y hay que admitirlo, así son algunos adolescentes --, situaciones divertidas y números musicales justificados. Por supuesto, la serie mantiene una estructura, en una especie de "caricatura" de la preparatoria. Hemos visto episodios tributo, como The Power of Madonna y Britney/Brittany, a veces se da la oportunidad de rescatar a otros artistas recientes, que gozan del gusto del público -- como Lady Gaga en Theatricality --. Prepárense que esta semana tenemos una selección de Justin Bieber.

En Comeback, tres personajes de McKinley High buscan un regreso social. Sam Evans busca la aprobación de Quinn; para lograrlo, se peina y viste al estilo de Bieber. Pronto los demás chicos de New Directions forman una grupo de chicos, Bieber Fever, como una especie de tributo al joven cantante -- dos canciones, nada más --. Rachel Berry quiere destacar en entre los estudiantes del bachillerato y pondrá en acción un plan con ayuda de Brittany. Sue Sylvester siente que "perdió algo" después de ser incluida en la lista de lo peor del año, así que entra en un periodo de depresión, fuerte depresión. Como sugerencia, se une al glee club.

Después de San Valentín, las chicas necesitan algo extra de sus novios ¿qué será? La clave está en el plan de Sam y en los siguientes videos: Mike, Artie y Puck se acercan a Sam Bieber con un plan, formar una boy band; después tenemos un teaser detrás de cámaras con Chord Overstreet y Harry Shum, Jr., quienes comentan el episodio.

Entre las canciones que formarán parte de Comeback encontramos: SING de My Chemical Romance interpretada por New Directions y Sue Sylvester; Baby de Biebs, con Sam y Artie; Somebody to Love, con Sam, Artie, Mike y Puck; del grupo The Waitresses, I Know What Boys Like interpretada por Lauren Zizes; extraído del musical Rent, Take Me or Leave Me, con las divas Rachel y Mercedes.

Tendremos de regreso a Sue Sylvester, un punto a favor. El asunto Justin Bieber, bueno, tendré que aceptarlo -- la verdad no paso al chico --. Como ocurre con cada episodio nuevo de Glee, Comeback formará parte de nuestra selección de descargas para el día miércoles. Para compartir comentarios, esperen el recap correspondiente. Mientras, ¿qué esperan del episodio?