Avances: 3×15 Fringe, Subject 13

[spoiler]

Para aquellos que me leen de tiempo no será novedad: antes del cambio de slot a viernes por la noche, no veía Fringe. Sacrilegio. Por qué, se preguntarán. Resulta que le di varias oportunidades durante su primera temporada; no pasé de seis o siete episodios. De la segunda temporada vi dos o tres episodios aleatorios. Ahora es distinto. Desde que vi Firefly, estoy considerando hacer un maratón. Con el promocional del siguiente episodio, el efecto es similar. Este viernes, Fringe nos llevará al pasado. Así es, otro flashback.

Subject 13 da continuidad al episodio Peter, de la temporada anterior, mismo que nos transportó a 1985. Veremos a Walter realizando algunos experimentos, seis meses después de que Peter fuera salvado del lago. Se revisarán algunos eventos de su vida y se revelarán secretos sobre el pasado de Olivia. Un episodio que sin duda promete.

Vimos el primer promocional, que seguro abre camino para varias interrogantes. Lo interesante está a continuación -- al menos para mi, neofita de la serie --, con el segundo promocional de FOX. Para complementar, tenemos: el promocional de CityTV, donde vemos a una pequeña Olivia siendo un sujeto de experimeto; y, un sneak peek, escena en la que Walter y Elizabeth Bishop hablan sobre el estado de Peter durante los últimos seis meses.

Me gustaría saber qué opinan sobre este próximo episodio, qué les gustaría que explicaran. Por lo pronto a mi me gustaría saber por qué Peter y Olivia no recuerdan esa parte de su infancia.Subject 13 será emitido este viernes y formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente, sábado.