Avances: 4×08 Californication, Lights. Camera. Asshole

[spoiler]

Este domingo no tendremos nuevo episodio de Desperate Housewives -- ABC es la cadena encargada del telecast de los premios Oscar --. Por la misma razón, este domingo tendremos una selección reducida a las cadenas de televisión de pago; series como Californication. En el episodio anterior vimos a Hank Moody disfrutando de la breve relación con Abby, pasándose de chistoso con su "nuevo abogado", retomando esa imagen de inmaduro. Este domingo, veremos a este mismo Moody, aquel que conoce mujeres en el bar, quien trabaja en la película de su vida. ¿En que problema se meterá ahora?

En Lights. Camera. Asshole, hay buenas y malas noticias para Hank Moody -- tal vez, no tan malas --. La producción de Fucking & Punching confirma la incorporación de Eddie Nero, fichaje que atrae de nuevo a Sasha Bingham con una condición: perfeccionar el personaje con ayuda del mismo Hank. Mientras tanto, el hombre conoce a una mujer interesante en el bar, con quien comparten penas de la paternidad; gracias a sus problemáticas hijas. Y, como imaginarán, esta mujer tiene parentesco con alguien que ya conocemos.

Además del promocional, tenemos dos avances más. En el primer fragmento vemos la danza de la victoria de Charlie Runkle, cuando recibe la gran noticia; Hank se emociona más con la paga. En la segunda escena, vemos la presentación de Callie Thorne, quien interpreta a Julia; bonita sorpresa se llevará con esta mujer.

Cuando todo parecía perdido, hay un rayo de esperanza para Fucking & Punching. Da gusto ver de regreso a Sasha Bingham. Veremos si las aventuras de Hank no afectan al proyecto. Lights. Camera. Asshole se emite el próximo domingo; formará parte de nuestra selección de descargas del día lunes.