Avances: 7×11 House, Family Practice

[spoiler]

En Larger Than Life conocimos a Arlene, la madre de Lisa Cuddy. Con su breve presencia logramos conocer un poco mejor a la doctora y, de manera especial, entendemos su tolerancia hacia un hombre como Gregory House. Dos episodios después de su presentación, House recibe de nuevo a Candice Bergen, ahora como la paciente de la semana. De acuerdo con la producción se trata del «episodio más devastador», un evento que implicará un reto para House y Cuddy a nivel laboral -- como empleado y jefa --, así como a nivel personal.

En Family PracticeArlene Cuddy es admitida al Princeton Plainsboro después de mostrar síntomas inusuales. La terca paciente insiste en que House sea removido del caso, lo cual pone al doctor en una situación difícil. House se hace de medios no convencionales e ilegales para tratar a la paciente. Así es como el doctor da instrucciones a su equipo para desarrollar el diagnóstico diferencial.

Mientras el caso evoluciona, los médicos descubren detalles de la vida personal de Arlene, mismos que ha mantenido en secreto tanto de Lisa como de su hermana Lucinda Julia -- actriz invitada, Paula Marshall --. Cuddy deposita su confianza en House, asegurándose de que su madre recibe el tratamiento médico apropiado, lo cual lleva a Masters a reevaluar su responsabilidad de practicar la medicina dentro del código de ética y seguir las órdenes de su jefe.

Si pensaban que el arco de Taub/Rachel se había concluido, se equivocan -- me declaro culpable, también --. En este mismo episodio, la ex-esposa de Taub lo pone en contacto con su hermano, quien le ofrece un trabajo adicional a cambio de mejorar sustancialmente sus ingresos. Pronto le termina pasando factura a nivel físico y emocional.

Por lo que notamos en el promocional, el nuevo episodio de House nos tendrá a la orilla de nuestros asientos; un evento que sin duda marcará la relación Huddy para siempre. Para la ocasión contamos con cuatro videos, en donde vemos a: House señalando un problema de alcoholismo en la paciente; Arlene obligando a House a repasar 15 años de historial clínico -- notan la bata y la corbata, eso es amor --; House le tiende una de sus típicas trampas a Arlene; y, por último, Lisa descubre que su madre mantiene en secreto una relación de cinco años.

Como complemento, gracias a Spoiler TV, tenemos siete imágenes promocionales. Family Practice formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes. House recibe tratamiento especial en TVlia, así que esperen su recap el miércoles. ¿Qué esperar del episodio? Mucho drama; sugiero tener pañuelos desechables a la mano.