Avances: 7×12 House, You Must Remember This

[spoiler]

El pasado episodio de House marca un antes y un después en el arco principal de la temporada. La promesa de lo "devastador" no se cumplió, sin embargo, Family Practice resalta por su estética, por su ritmo, por la manera especial de tratar la relación entre Lisa Cuddy y Gregory House, además de rescatar a Arlene Cuddy -- actriz invitada, Candence Bergen --. Entre lo personal y lo profesional, hace falta un paciente de la semana que ofrezca un misterio médico interesante, como aquellos casos de la primera o segunda temporada. El nuevo House promete algo de eso.

En You Must Remember This, Princeton Plainsboro recibe a una mujer que recuerda todo, exactamente todo, lo que ha vivido desde la pubertad. Este don perfecto podría, al mismo tiempo, acabar con su vida. Masters trata de enmendar la distancia que existe entre la paciente de memoria perfecta y su hermana, cuando el tratamiento se ve amenazado. En esta ocasión, el equipo de diagnóstico tendrá otro caso paralelo, cuando Dr. Chris Taub reprueba su examen y requiere de un tutor que le prepare para tomarlo de nuevo.

Por otro lado, ¿extrañan a James Wilson? House se preocupa por el estado actual de su amigo, así que trata de ayudarle consiguiendo una cita. El detalle es que Wilson ya tiene a "alguien más" -- se tratará de ¿Sarah? --. Un poco de "bromance" no cae mal de vez en cuando.

Para aquellos que, como yo, no puedan esperar, les tenemos tres fragmentos del nuevo House. En el primer clip, House presenta a la paciente de la semana, una mujer que tiene la "memoria perfecta", ¿qué tan perfecto es lo perfecto?. Seguimos con la presentación de otro caso (perdido). Taub reprueba su examen de patología y debe presentarlo de nuevo en una semana, así que recibe ayuda del equipo. Por último, House encuentra a Wilson con una gata diabética bajo su cuidado (?).

You Must Remember This contará con un caso médico distinto a lo regular; además rescata a Wilson, algo que se agradece pues le extraña. En el caso de Taub, espero que no desgasten la imagen del personaje; creo que merece un descanso. El episodio formará parte de nuestra selección de descargas, mañana martes.