Avances: 7×13 Grey’s Anatomy, Don’t Deceive Me (Please Don’t Go)

[spoiler]

En algunos casos de trauma, la rehabilitación es un proceso tardado y pesado. Existen heridas que cierran, pero quedan sensibles -- tal vez de por vida. También se pueden esperar efectos secundarios, mismos que dan pie a nuevas complicaciones. En el mejor de los escenarios, se asimila la nueva situación, se acepta como tal y se planea una nueva vida. Tal vez queden cicatrices, pero nuestros personajes están listos para una nueva etapa, en un nuevo episodio de Grey's Anatomy. La última vez que visitamos el Seattle Grace Mercy West, Callie Torres compartió una noticia que cambiará su vida por completo y es hora de tomar ciertas decisiones…

En Don't Deceive Me (Please Don't Go)Derek Shepherd comienza su investigación clínica sobre el Alzheimer, dejando a Meredith fuera del proyecto -- adivinen quién será el residente que formará del estudio --. Buscando dar un paso más en sus métodos de enseñanza, llevando al hospital a una nueva era, Miranda Bailey comienza a tuitear desde el quirófano -- por cierto, la cuenta existe --, algo que no tendrá buen recibimiento por parte del Chief. Callie trata de involucrar a Mark y a Arizona en su embarazo, algo que volverá loca a su nueva obstetra -- actriz invitada, Rachel Taylor.

Este nuevo episodio de Grey's… es dirigido por Kevin McKidd; el segundo actor de la serie que toma el mando detrás de las cámaras. En unas horas veremos el resultado final pero, por el momento, tenemos tres fragmentos: Callie espera la reacción de Mark Sloan, que se emociona hasta que recuerda la existencia de Lexie; Arizona trata de asimilar la noticia y tendrá que hacer ya si quiere formar parte de esta nueva etapa en la vida de Callie; por último, el Chief Webber tiene su primer acercamiento a Twitter. Para complementar, tenemos una galería de imágenes.

Parece que tendremos mucho drama para Callie/Mark/Arizona. Confieso que este nuevo arco me preocupa un poco; ojalá lo sepan desarrollar de manera adecuada -- veremos como reacciona Lexie --. También me gustaría ver más Cristina y más Teddy Altman -- ¿qué pasará con Henry? -- Y, ¿qué tal los tuits de Bailey?, ¿la seguirán en Twitter?

Don't Deceive Me (Please Don't Go) se emitirá en unas horas y formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana viernes.