Avances: 7×14 Desperate Housewives, Flashback

[spoiler]

¿Recuerdan aquella serie de las mujeres desesperadas de Wisteria Lane? A casi un mes de distancia de su último episodio, ABC retoma la séptima temporada de Desperate Housewives. Recapitulemos: en I'm Still Here, Susan enfrentó la terrible realidad de llevar una vida en diálisis; Lynette entregó a su madre en su boda con Frank; Carlos, al fin, abre los ojos ante el problema de Gabrielle; Bree descubre el pasado de Keith; y, Paul descubre quien le disparó. ¿Y dónde está la clave para seguir adelante? En el pasado.

En FlashbackLynette tiene una nueva discusión con su madre, Stella, cuando trata de forzar a la familia Scavo a posar para un retrato familiar con su nuevo esposo -- y parece que algo, o alguien, no saldrá muy bien que digamos --. Susan conoce a su posible donador de riñón, alguien procedente de una fuente poco probable. Gaby se niega a enfrentar su pasado mientras va a terapia para descubrir la causa de su obsesión con la muñeca. Bree continúa ocultando la existencia del hijo de Keith. Mike Delfino busca a Zach, su hijo biológico, para saber si está relacionado con el atentado hacia Paul.

Además del promocional, tenemos unas cuantas imágenes enfocadas en la línea de Bree/Keith. Me pregunto cómo reaccionará Keith cuando se entere de esto. Por la descripción, parece que el episodio forzará a algunos personajes -- al menos Gabrielle, Keith y Mike Delfino -- a revisar su pasado. En el caso de Gaby, para entender mejor su comportamiento por la pérdida de Grace; para Keith, será todo un descubrimiento que podría afectar su relación con Bree. En tanto, Mike podría reencontrarse con su hijo biológico. ¿Será que termine involucrado en el caso Paul Young?

Flashback será emitido el próximo domingo y formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente.