Avances: 7×14 Grey’s Anatomy, P.Y.T. (Pretty Young Thing)

[spoiler]

El amor está en el aire, queridos lectores, y en esta ocasión invade los pasillos del Seattle Grace Mercy West. Los médicos de Grey's Anatomy, cuando no se encuentran trabajando, enfrentan complicaciones personales. Tal vez un amor no correspondido o una relación dañada… Hasta un matrimonio post-it tiene sus altas y bajas. En este escenario, tenemos de regreso una cara conocida, que afectará tanto a Lexie, como a Meredith -- más a la primera en este caso --. ¿Listos para lo que viene?

En P.Y.T. (Pretty Young Thing)... Thatcher Grey, el padre de Meredith y Lexie, regresa al Seattle Grace… presentando dolores abdominales que podrían indicar el rechazo del transplante de hígado recibido hace unos meses. Pero Thatcher no llega solo, es acompañado por Danielle -- su novia de veintitantos --. Alex Karev enfrenta algunos problemas con la doctora Lucy Fields, todo gracias a un paciente. Mark Sloan busca una manera de recuperar a Lexie, así que pone a Jackson a su servicio para reunir información.

Para este episodio tenemos, además de las fotografías correspondientes, cuatro fragmentos. En el primero, Sloan chantajea a Jackson Avery; lo manda a buscar información a cambio de una rinoplastia. Después, Arizona se preocupa por el bienestar de Callie y su embarazo, así que prepara un licuado extraño -- digan adiós a la cafeína --. Lexie Grey atiende a su padre, quien intenta a contarle algo sobre su vida amorosa. Por último, Alex Karev conoce a Lucy Fields, cuando la vida de un paciente está de por medio.

Será interesante ver la dinámica entre Lexie Grey y su padre, ahora que tiene una novia casi de su edad. Por otro lado, Sloan busca recuperar a Lexie valiéndose de Jackson Avery -- a ver si no le sale contraproducente --. Lo veremos en P.Y.T. (Pretty Young Thing), episodio que se encontrará en nuestra selección de descargas, mañana viernes.