Avances: 7×14 House, Recession Proof

[spoiler]

Hace dos episodios -- tal vez más --, House nos debe un episodio completo en todos los sentidos, equilibrado, con algo más que el drama de las relaciones. Como les he comentado, hace falta un buen misterio médico en la trama y se extraña un episodio así. Como vimos en Two Stories, el episodio anterior, parte de una idea interesante -- basándose en la idea de Three Stories --, pero se queda en el intento. Tengo la esperanza que el episodio de hoy tenga los elementos que tanto esperamos; al menos eso se aprecia desde el promocional.

En Recession Proof, tendremos un misterio médico que podría afectar, de nuevo, la relación entre House y Cuddy. Un paciente es admitido al Priceton Plainsboro, presentando una extraña erupción provocada por la exposición de un químico, un accidente laboral. Mientras se da seguimiento a su diagnóstico, House y el equipo de diagnóstico descubren que la esposa del paciente cree que todavía trabaja en una lucrativa empresa de bienes raíces. Los doctores inician una carrera contra el tiempo, con la aparición de los siguientes síntomas.

En el terreno de lo personal, Chase y Masters comparten lecciones acerca de las relaciones hombre/mujer. Mientras tanto, Cuddy es honrada con un premio y House podría no presentarse a la ceremonia cuando su paciente le hace reflexionar sobre su práctica como médico y su felicidad. A estas alturas, ¿qué será más importante para Gregory House?

El promocional principal expone el caso a grandes rasgos; un paciente que lleva una doble vida y le miente a su esposa -- por alguna razón --. Además tenemos tres fragmentos que nos muestran el otro aspecto del episodio. Comenzamos con el inicio de la diferencial, donde Masters da un excelente punto para la "sorpresa" de House, «Our little girl is finally growing up…». Seguimos con una escena entre Wilson y House; inicien las apuestas, ¿House irá a la ceremonia de premiación? Cuddy lo duda. Por último, Masters comparte su punto de vista sobre el paciente o tal vez sobre el comportamiento de Chase.

Recession Proof tiene potencial para ser un episodio interesante; esperemos que exista un equilibrio entre el paciente de la semana y la línea personal de nuestros doctores favoritos -- además de momentos divertidos, ¿qué tiene que ver el mariachi en la oficina de House? --. El nuevo episodio de House formará parte de nuestra selección de descargas, mañana martes. No olviden participar en el recap, compartiendo sus comentarios. Mientras tanto ¿qué podríamos esperar?, ¿House aparecerá en la gala?, ¿Chase y Masters llegarán a un punto de acuerdo?