Avances: 7×15 Desperate Housewives, Farewell Letter

[spoiler]

Lo confieso: Flashback, el episodio anterior de Desperate Housewives, aún me hace ruido, con sensaciones encontradas. La séptima temporada inicia con un gran regreso, cuando Paul Young se muda a la casa de Susan Delfino. Este personaje trae en su sombra a Felicia Tilman, otro gran retorno. Hasta la mitad de la temporada, el arco principal mostraba un excelente desarrollo y, de repente, todo se pierde con la aparición de Zach Young. Ese es el problema con Desperate Housewives: hay giros que arruinan todo el trabajo. ¿Será que el siguiente episodio retome el ritmo de la temporada?

En Farewell Letter tendremos algunos sustos y cambios importantes para las mujeres desesperadas. Los Scavo, Lynette y Tom, sienten que es hora para que sus gemelos, Porter y Preston, se muden con el fin de que se conviertan en unos adultos responsables; los chicos se mudan, sí, tal vez algo cerca de casa. Como parte de su terapia, Gabrielle y Carlos Solis viajan al pueblo donde ella creció para confrontar su pasado; descubre que deja una importante impresión en el pueblito.

Keith pide a Bree que se muden a Florida, para que así pueda estar más cerca de su hijo. Susan Delfino utiliza su condición para ganar trato especial en lugares públicos. Y, por último, después de ingresar a Zach en rehabilitación, Paul Young toma una decisión con respecto a su matrimonio y su vida con Beth.

Al inicio Susan sacará ventaja pero, ¿qué pasará cuando la emergencia resulta real? En el promocional vemos a una preocupadísima Renne gritando por una ambulancia. Además de esto contamos con cuatro fragmentos al episodio: Lynette y Tom hablan con sus hijos sobre salir de casa -- hay algo llamado trabajo, ¿verdad? --; Paul y Mike llevan a Zach a rehabilitación, en el camino éste tiene una pequeña crisis; Susan toma ventaja de su condición para avanzar en la fila del supermercado; Gabrielle es tan famosa en su pueblito, tanto que un platillo de nachos lleva su nombre.

Ojalá Farewell Letter marque una mejora hacia la segunda mitad de la temporada. Espero disfruten el episodio, que el próximo llegará en quince días -- gracias Oscars. El nuevo Desperate Housewives se emitirá el próximo domingo y, como cada semana, formará parte de nuestra selección de descargas.