Avances: 7×15 Grey’s Anatomy, Golden Hour

[spoiler]

Los médicos del Seattle Grace Mercy West retoman la sana competencia, mientras se perfilan los favoritos para ocupar el puesto de Jefe de Residentes. Hemos visto "la jugada" de Cristina Yang, Jackson Avery, Alex Karev. Entre las horas en el quirófano y la investigación sobre el Alzheimer, Meredith Grey tendrá la oportunidad de brillar por si sola. Un nuevo reto la pondrá en la mira, ¿tomará ventaja en la carrera? Todo puede pasar en 60 minutos. Veamos qué nos tienen preparado para este episodio.

En Golden Hour, cada minuto es crítico, especialmente en la sala de emergencias. Meredith quiere demostrar que tiene madera para ocupar el puesto de Jefe de Residentes. En el proceso, aprende que todo puede pasar en una hora, cuando toma el mando del turno nocturno de emergencias. Miranda Bailey toma un poco de tiempo para portarse mal con Eli -- como si fuera una residente más --. Para sorpresa de todos, Adele Webber es admitida a emergencias, con trato VIP al ser esposa del Chief; aunque parece que otros casos tendrán mayor prioridad.

Con Grey a cargo de la sala de emergencias, esperamos que todo salga de lo mejor o ¿tendremos escenarios adversos?, ¿será difícil para la doctora? Si no pueden esperar el episodio, a transmitirse mañana jueves 17 de febrero, tenemos cuatro fragmentos que podrían servir de inspiración:

1) Meredith se encuentra a cargo, mientras Cristina habla sobre Callie;

2) Adele aparece en emergencias, ¿pero será el caso importante?;

3) Bailey, nada disimulada, va a hacer uso de las literas de descanso;

4) Teddy Altman saluda a alguien cuando aparece Henry.

¿Éxito o tropiezo?, ¿qué dicen? Me da gusto que den seguimiento a la formación de los médicos; después de todo así nació el programa. Meredith se parece cada vez más a Ellis, parte de su viaje personal. De las subtramas planteadas en la sinopsis: ¿qué pasará con el regreso de Adele?; por fin tenemos de regreso a Henry. Un episodio con potencial. Golden Hour se emite mañana, jueves, y formará parte de nuestra selección de descargas.