Avances: 7×16 Grey’s Anatomy, Not Responsible

[spoiler]

Grey's Anatomy ha mostrado altas y bajas a lo largo de su séptima temporada. Afortunadamente el último par de episodios, P.Y.T. (Pretty Young Thing) y Golden Hour, han demostrado que la serie de Shonda Rhimes va por buen camino. Justo en el episodio anterior, vimos a Meredith dando un paso más en su formación como médico cirujano, en la carrera para ocupar el puesto de jefe de residentes. Pero, ¿está presión afectará su plan de vida? o ¿qué valdrá más para ella: la realización profesional o la personal? Todo es cuestión de visión.

En Not Responsible, los doctores recordarán la importancia de la «visión», de enfocarse en su carrera, en sus vidas. Meredith Grey debe elegir entre su tratamiento de fertilidad y si vista, cuando comienza a tener problemas para ver. Para Mark Sloan es tiempo de madurar; lo hace dejando claro a Callie y Arizona que él toma muy en serio su papel como padre del bebé que esperan. Después de una mala primera impresión, April Kepner descubre que hay algo más en el Dr. Stark.

Para este nuevo episodio, ABC nos castiga sin sneak peeks -- posiblemente llegue alguno a la red en unas horas --. Mientras tanto, tenemos un vistazo en forma de imágenes, como complemento al video promocional. Además de lo descrito en la sinopsis, parece que tendremos de nuevo la presencia de Adele Webber (Loretta Devine); existe la posibilidad de que, después de todo, Meredith tenga la razón.

Not Responsible será un episodio clave para el resto de la temporada y, además, marca un breve descanso de dos semanas para Grey's Anatomy; después de éste, su próximo episodio se emite el jueves 17 de marzo -- esperemos un buen cliffhanger --. Not Responsible formará parte de nuestra selección de descargas, el día viernes.