CBS suspende definitivamente la octava temporada de Two and a Half Men

De verdad pareciera que esta telenovela llamada Charlie Sheen no tiene un final feliz. Es imposible. Ya sabemos los problemas que ha provocado de principio a fin, todo comenzando cuando fue internado en un hospital por supuestos dolores abdominales. Horas más tarde aceptó la realidad y decidió de una vez por todas internarse en un centro de rehabilitación, aunque más tarde optó por hacer terapia desde su hogar. Charlie Sheen es sinónimo de problemas, y como lo ha declarado su padre, es un auténtico cáncer en todo lo que toca. En TVlia hemos seguido exhaustivamente toda la actualidad de la producción de Two and a Half Men, donde la noticia más reciente fue el regreso a las grabaciones para el próximo 28 de febrero, pues bien hoy todo eso cambia.

Charlie Sheen se siente tocado por Dios, y con su gran boca arremetió el día de ayer en contra de la cadena y Chuck Lorre, creador de la sitcom. En pocas palabras, criticó severamente a todos. Me parece raro, ya que hace apenas dos semanas ambos lados se mostraban muy felices con la rehabilitación, Chuck y Charlie se hablaban con afecto. Pero la cabeza de Sheen está tan dañada que de la nada cambia de parecer, ya sea de forma positiva o negativa. Por esas declaraciones hoy la CBS se ha mostrado firme apoyando a Chuck Lorre, y en un comunicado ha anunciado lo siguiente:

Basándonos en la totalidad de las declaraciones, estado y conducta de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television han decidido suspender la producción de Two and a Half Men para el resto de la temporada.

Esto significa que el episodio de hace como dos semanas, ha sido el season finale... y quizás hasta el series finale, acción que caería de maravilla para bajarle los sumos a Charlie Sheen, que se siente dueño del mundo. Honestamente es una lástima como fanática por la serie, pero el problema ya ha llegado a demasiado y aplaudo la decisión de la CBS.

En TVlia: Two and a Half Men | Foto: Becksmithhollywood