¿Cómo será el final de temporada de V?

En mi opinión V es una historia con muchísimo potencial.Tristemente no ha respondido como se esperaba y sus audiencias son muy volubles y nada estables. Apenas comenzó su segunda temporada en este año y ya se ha planteado como será su season finale, el cual --y analizando el presente inmediato-- podría ser incluso el final de la serie. Hoy los productores, en una medida desesperada de hacerse por mayor audiencia --y que con este tipo de anuncios acaparan los medios de manera masiva-- nos dan un exclusivo adelanto del final de la actual temporada.

Aseguran que finalizará con un enorme cliffhanger. Regularmente los cliffhangers son esas situaciones que mueven completamente la historia de una serie y se ven en un final de temporada cuando la serie ya tiene otro año asegurado. En V, independientemente si son renovados o no, harán esto, propiciando algo similar a lo que sucedió con la serie Jericho, que también finalizó de manera terrible para los fanáticos ya que fue cancelada inmediatamente, dejando a todo el mundo con esa angustia de no saber como concluía esa historia.

A mi me parece que V si verá una temporada más y que ese famoso cliffhanger tendrá una conclusión oportuna. Ojalá sea así, porque no hay nada peor que una serie se cancele sin haber terminado su ciclo como se debe --léase FlashForward--, ¿qué les parece?

Foto: Disney Dreaming