Con ustedes, las canciones originales de Glee

Casi dos años al aire y Glee sigue dando de qué hablar, ya sea de manera positiva o negativa. El otro día, con el mayor punto de objetividad posible comentábamos que comenzaba a decaer en calidad esta serie, el guión comenzaba a ser repetitivo y comenzaba a mostrar indicios de desgaste en sus personajes e historias. Aún hay tiempo para trabajar en Glee y levantarla de un pequeño bache --tanto de calidad como estadístico-- en el que ha caído en las últimas semanas. Los detractores desde un principio de la serie siguen mostrando su inconformidad, mientras que los fanáticos se mantienen fieles a sus productos; en lo personal me mantengo imparcial, me gusta mucho Glee pero no siempre ha estado perfecta y en este negocio hay que tratar de alcanzar lo máximo.

De las acciones que más le critican a Glee es que simplemente quema cartuchos que ya han demostrado que funcionan en el pasado. Cantan covers, y añaden muy poco de su propio talento. Si acaso únicamente en los mashups presentados --sobre todo en la primera temporada-- han ofrecido cambios, y han innovado... de allí nada más. Hay cadenas que buscarán un Glee Killer cuya premisa será precisamente presentar nuevo material musical. Y por ello en orden por prepararse para ello, los de Ryan Murphy han estado trabajando en la creación de varias canciones originales, que como sabemos desde hace un par de episodios en Glee, Rachel Berry es la supuesta escritora y las usarían para cantar en las competencias regionales.

De momento sólo presentarán dos canciones originales para los próximos episodios, hablamos de Loser Like Me y Get it Right, ambas pueden disfrutarlas en los vídeos insertados a continuación. ¿Qué les parecen?