Connie Britton desarrolla nuevo drama para FX

Comencemos por partes, ¿quién es Connie Britton? -- es una actriz sumamente popular en cierto sector seriéfilo y cinefilo, ha aparecido en series como Spin City y películas como A Nighmare on Elm Street, ambos productos acarrean cierto misticismo. Tiene un palmarés discreto y ha participado en varios títulos más, pero sólo una serie le ha marcado época en su vida y le ha válido para (que en artículos como el de hoy) sea de alta trascendencia su siguiente movimiento, por supuesto hablo de Friday Night Lights; el famoso drama cuya mayor premisa es el fútbol americano. Han pasado varios meses de ausencia de la pantalla chica, hoy por fin se anuncia un nuevo proyecto para la afamada actriz.

En esta ocasión no se ha conformado con simplemente ser llamada a protagonizar una serie, proceso en el que la mayoría de los actores de series son sometidos. Ahora se anuncia que ha comenzado con el desarrollo de un drama para FX, y para ello ha hecho equipo con David O. Russell, cineasta que ha ganado gran renombre por películas como The Fighter y I Heart Huckabees, entre otros. Evidentemente esto aún se trata de un rumor, pero proviene de primera mano de Michael Ausiello --por lo que la fuente es completamente fiable--. Al momento sólo se dice que será un drama que además de ser producido por Connie Britton, también será protagonizado por ella, lo que demuestra fé en el proyecto.

Ahora no nos resta nada más que especular, ¿de que irá el nuevo proyecto de Britton? -- ella siempre ha participado en historias originales, Rusell también es conocido por innovador, y la filosofia de FX también es renovar relatos, así que deberíamos esperar una enorme producción. Esto sin duda apunta a un triplete histórico. Estaremos atentos a mayor cantidad de detalles.

En TVlia: Connie Britton | Foto: BuddyTV