Cougar Town se muda a Hawaii

Cougar Town actualmente se encuentra en su segunda temporada. En mi opinión en el tiempo que ha transmitido, jamás ha ofrecido algo relevante como para considerarsele serie de comedia épica, simplemente pasa un trámite regular, y muchas veces ofrece una narrativa mediocre. Bill Lawrence es el creador de esta serie, y en su palmarés cuenta con Scrubs, comedia que en todos los sentidos se parece a Cougar Town, ya que comparten el mismo estilo de movimiento de cámaras, música de fondo y hasta historias que entrelazan a sus personajes; desde mi perspectiva personal ese estilo de Lawrence no me gusta en lo absoluto, pero seguro a muchos de ustedes sí, y esto precisamente va para ti.

Cougar Town debe buscar un revulsivo, ya experimentó con la participación de Jennifer Aniston a principio de temporada y hoy anuncia un viaje, medida que regularmente a cualquier producción televisiva le rinde buenos dividendos. La ABC ha anunciado que ha finalizado un contrato para conseguir mover a todo el reparto y staff técnico a las islas de Hawaii, situación que promete un season finale lleno de grandes cliffhangers y sorpresas. Este tipo de acciones puede explorar mucha historia y dar comedia de primera mano, espero que por el bien de Courteney Cox --porque se le recuerda con cariño--, sea así y no sean cancelados. Se maneja que la principal historia podría ser el primer año de Travis en la Universidad.

También como en series como Friends vimos que puede haber compromisos grandes, y bueno yo especulo en la posibilidad de ver algo más formal entre Grayson y Jules, y hasta una boda, ¿por qué no? -- curiosamente Modern Family, serie que comenzó actividades al mismo tiempo que Cougar Town, también ya filmó un episodio en Hawaii, aunque esté se dio en su primer año. Me gustaría ver en un futuro próximo --en caso de ser renovada-- que también viajen a Europa u otras latitudes del globo, que esto comienza a ser repetitivo. ¿Qué les parece el cambio de locación?

Foto: LaMejorSerie