CSI: Vuelve Lady Heather

[spoiler]

De todos las estrellas invitadas que han pasado a lo largo de las once temporadas que lleva en antena CSI, que han sido muchísimas, probablemente la más emblemática y recordada es Melinda Clarke y Lady Heather. La dominatrix profesional apareció por primera vez allá por la segunda temporada y hasta la fecha ha aparecido en cinco ocasiones, a las que tendremos que sumarle una más ya que la propia Clarke ha asegurado en una entrevista que próximamente la volveremos a ver en la serie de los criminalistas de las Vegas.

El episodio en cuestión se emitirá en el mes de abril y se titulará Unleashed. En él, el equipo de CSI tendrá que investigar un crimen relacionado con una extraña rama de la dominación que consiste en ricos que pagan a personas para que sean sus mascotas. Teniendo en cuenta el tema, los criminólogos acuden a Lady Heather, ahora Doctora Lady Heather, en busca de consejo profesional.

Personalmente me alegro mucho de esta vuelta y es que Lady Heather es uno de los personajes más fascinantes de la serie. Uno de sus puntos fuertes es la química especial que tiene con Grissom, con el que comparte intereses y tal vez algo más. Por desgracia, y como muchos sabéis, ahora no tenemos a Gil en el laboratorio y nos han asegurado que no participará. Lástima, y no lo digo por que su personaje no sea lo suficientemente interesante como para aparecer en solitario pero me da la sensación de que no va a ser lo mismo. ¿Vosotros qué pensáis?

Foto: Séries etc