Denis O’Hare podría regresar a Bon Temps

[spoiler]

Durante la tercera temporada de True Blood pudimos disfrutar de un personaje que hizo las delicias de los fans de los vampiros de Alan Ball, el rey vampiro de Mississippi, Russell Edgington, interpretado por Denis O’Hare . Si estáis al tanto de los sucesos de la tercera temporada de la serie sabréis lo que le sucedió a este carismático y complejo personaje que tan buenos momentos nos hizo pasar. Seguramente muchos desearían que regresase para la cuarta temporada y puede que tal vez vuestros deseos se cumplan.

El actor Denis O´Hare ha comentado recientemente lo siguiente:

Lo dejé en lo más alto. Han sido muy, muy agradables conmigo, y me dicen que piensan en hacerme regresar. Y yo estoy esperando. Ya veremos que pasa

Evidentemente el actor no podía decir mucho más pero añadió que:

Alguien sugirió una posible idea sobre mi, que por supuesto, yo no puedo contar. Pero es una idea muy buena. No es descabellada pero no es algo que se viera venir.

Comentarios como los anteriores hacen que los fans nos entusiasmemos con la idea de volver a ver a este actor en acción. Espero que estos rumores se confirmen y que durante la cuarta temporada el rey vampiro regrese para ... bueno para lo que él quiera. La cuarta temporada de True Blood regresará este verano y será la temporada de las brujas, a las que fueron introduciendo en los últimos compases de la pasada temporada. ¿Vosotros que decís? ¿Queréis volver a ver a Russell enfrentarse a Sookie, Bill o Eric? Yo si.

Foto: BSC