HBO en desarrollo de un drama tejano

HBO en muy poco tiempo se ha convertido en una auténtica pesadilla para el resto de las cadenas competidoras, ya que su nombre se ha consolidado en sello de calidad, y también poco a poco ha comenzado a acarrear grandes audiencias, factor que es al final del día el que más importa. Si juntamos grandes historias con estadísticas estables, es seguro que la sumatoria nos da como resultado un enorme producto, y HBO lo confirma con series como True Blood, entre otros. Sobran ejemplos que expliquen esto a la perfección, y de verdad es de destacarse lo que lo ha logrado HBO como productora en tan poco tiempo.

Hoy se anuncia un nuevo proyecto que HBO comenzará a realizar apuntando hacía la próxima temporada. Este vendrá producido y escrito por Larry McMurtry y Diana Ossana, que entre tantas cosas fueron los principales encargados de la película Brokeback Mountain, que tanto revuelo causó en sus tiempos. Esta nueva serie será un drama y tomará lugar en Texas, basándose en las ideas de Spurlock, guionista del documental Super Size Me, otro producto muy bien logrado. Así que por donde se le vea tendrá alta calidad, una cualidad necesaria si alguien desea trabajar para HBO.

Aquí veremos relatos de la política del estado de Texas, y todo lo complejo que es desde adentro. Parece que se nos viene un Brokeback Mountain --por el panorama árido-- pero sin aventuras homosexuales, anteponiendo los conflictos legales por hacerse de mayor poderío. Al momento no se revelan más detalles, pero deberíamos esperar algo espectacular.

En TVlia: HBO | Foto: CHRON