James Tupper regresa al Seattle Grace

Les seré sincera, la actual temporada de Grey's Anatomy me ha parecido demasiado intensa y ha provocado que pierda interés en ella. Apenas he visto unos seis episodios, y todos los catalogo como repetitivos y estancados en una misma historia. Este fenómeno era de esperase al ver el season finale de la temporada pasada, ya que hubo momentos traumáticos que han afectado el desarrollo de la misma. Siempre he sido enorme fanática de este drama médico, pero con todo lo antes mencionado y con el hecho que están de nueva cuenta a repetir romances fallidos, han provocado que simplemente pase de ella semana tras semana.

Uno de los personajes claves en el comienzo de esta famosa nueva etapa ha sido sin lugar a dudas el psicologo, que es el principal encargado de determinar quien ya está en condiciones de regresar a la práctica médica y quien no, tema recurrente desde un principio. Tras varias entregas de ausencia hoy se anuncia su regreso en su personaje de Andrew Perkins, que quizá de nuevo llegará a cuestionar a todos los integrantes del Seattle Grace y si de verdad ya se han recuperado del duro golpe, y por supuesto, tratará de reavivar ese interés amoroso con Teddy, personaje de Kim Raver.

Su participación será por un arco de varios episodios --se dice que hasta cuatro--, todos estos apuntando al final de temporada y podría interferir entre Henry y Teddy, el actual esposo de ella. Me parece curioso esto que sucede c0n Grey's Anatomy y sus invitados especiales o personajes recurrentes, regularmente fichan a alguien sólo por cierto periodo, pero al lograr cierta química con los fanáticos y la historia, Shondaland les ofrece un puesto regular. Ha sucedido con Eric Dane, Kim Raver y la mayoría de los médicos que se fueron adhiriendo últimamente... ¿será James Tupper otro que repita este fenómeno? -- ya veremos.

En TVlia: Grey's Anatomy |Foto: Illwritesomeeveryday