La ABC da luz verde a seis dramas

Enhorabuena para la ABC, que en las últimas semanas se ha mostrado bastante movida en esta cuestión. La semana pasada hizo lo propio con tres nuevas series, The Last Days of Men y Other People's Kids. Ahora da luz verde a seis nuevos dramas, género que había estado un poco discreto ya que se venía optando más por las comedias. Las nuevas series del género dramático, por parte de la ABC para la próxima temporada son:

  • Hallelujah: tomará lugar en el pueblo Hallelujah, Tennessee, poblado que está siendo despedazado por las fuerzas del bien y el mal. Promete ser un drama muy oscuro, con melodías grecolatinas. Aquí veremos como se levanta en justicia, restaurando la fe en los habitantes. Viene siendo producido por Marc Cherry, el mismo encargado de Desperate Housewives.
  • Identity: se basa en el procedural de ITV. Narrará la vida de la policía élite que tienen que combatir el crimen y los problemas de explosiones.
  • Once Upon a Time: se centra en la vida de una mujer que tiene que lidiar con su pasado problemático en un pequeño poblado de Maine, donde la magia y el misterio de hadas puede convertirse en algo real. Viene producido por Damon Lindelof, el mismo que estuvo tras Lost.
  • The River: será un drama de terror con el mismo molde de Paranormal Activity, ya que hasta incluso el guionista es el mismo que escribió la secuela de esa película.
  • Revenge: será un drama contemporario, ya que relatará una historia similar a la de El Conde de Montecristo, pero desde la perspectiva de una mujer. Esta chica vendrá a Los Hamptons con sed de venganza y para ello deberá entrega tras entrega ir planificando cada acción por realizar.
  • Good Christian Bitches: Se basa en la novela de Kim Gatlin, y se describe como el Desperate Housewives de Dallas, Texas. Nos contará la vida de Amanda Vaughn, una mujer que recientemente sufrió un divorcio y que con todo y sus dos hijos, tendrá que comenzar uns nueva vida.

Me sorprende que el drama que la ABC pretende implantar la próxima temporada es novedoso, no el clásico de parejas o amoríos, sino del que busca explorar y sorprender audiencias. Me gustan estas historias, ¿y a ti?

Foto: MovieDearest