La Dallas 2.0 empieza a coger forma

El largamente aplazado reboot de Dallas, la mítica serie de los ochenta, finalmente fue confirmado hace unos meses por TNT pero con cambios sustanciales respecto al proyecto inicial. El principal es que, más que un reboot, se trata de una continuación y que los protagonistas serían John Ross, el hijo de J.R., y Christopher, el hijo adoptado de Bobby y Pam, que lucharán por la herencia de los Ewing. Pues bien, ya conocemos quién será el actor que interpretará al hijo del malvado magnate del petróleo que no es otro que Josh Henderson.

Los seguidores de Desperate Housewives os sonará porque Henderson interpretó hace unas temporadas a Austin McCann, el sobrino caradura de Eddie que se mudó durante unos meses a la casa de su tía y mantuvo relaciones con Julie y Danielle simultáneamente. Pero esto no es lo único que conocemos de la nueva Dallas ya que también conocemos el nombre de la actriz que interpretará a uno de los personajes principales. Se trata de Jordana Brewster (vista en Chuck o Dark Blue) que será Elena, la hija del cocinero del mítico rancho de Southfork, y que tiene toda la pinta de convertirse en el objetivo amoroso tanto de John Ross como de Christopher. ¿Se puede liar más la cosa?

Si la nueva versión es tan loca y retorcida como su predecesora seguramente sí. En su momento los productores del proyecto confirmaron que contarían con la participación de Patrick Duffy (el otrora buenísimo Bobby) y Linda Gray (la permanentemente borracha Sue Ellen), y finalmente, también han llegado a un acuerdo con Larry Hagman, que ha entrado en razón y ha rebajado sus elevadísimas exigencias económicas. Menos mal, porque una Dallas sin el malvado J.R. (aunque sea una participación casi testimonial) perdía gran parte de la gracia, ¿no creéis?.

Vía: Deadline | Foto: Allakaters