La series finale de Smallville durará dos horas

[spoiler]

El camino hacia la conversión del joven Clark Kent en Superman está a punto de llegar a su destino tras una década en antena. A lo largo de esta décima temporada, Clark ha intentado equilibrar su vida privada con su responsabilidad de salvar el mundo de las fuerzas del mal. Además, el registro de Vigilantes no le ha facilitado las cosas precisamente y eso sin contar que todavía no controla la totalidad de sus poderes pero ya llegado la hora de que el Hombre de Acero reclame su lugar en la historia como mayor protector de la humanidad.

Y eso lo veremos en un episodio doble, es decir, un episodio de dos horas que se emitirá el próximo 13 de mayo y que convertirá el final de Smallville en todo un evento televisivo. Y no es para menos ya que seremos testigos de cómo el personaje con el que hemos crecido completa su heroica transformación. Todavía no tenemos datos concretos del contenido del episodio pero seguro que se guardan para entonces las esperadas imágenes de Tom Welling vestido con el tradicional traje azul y rojo, porque es que ni me planteo que se atrevan a acabar la serie sin regalarnos con ese momento, ¿no creéis?

De todas maneras, y aunque para ver la salida del armario de Clark seguramente tendremos que esperar hasta el último episodio, en el próximo episodio habrá avances importantes si tenemos en cuenta el concurso que organizó The CW hace unos meses. Se trataba de que los espectadores se grabasen haciéndose pasar por ciudadanos de Metrópolis expresando sus sentimientos por los héroes, y más concretamente, por The Blur, y ese material se iba a incluir en el episodio titulado Beacon que se emite esta misma semana. ¿Significará que los superhéroes podrán volver a hacer su trabajo tranquilamente? Tal vez, y es que todo parece indicar que Clark y compañía recuperarán las esperanzas al sentirse queridos por los ciudadanos por los que tanto han luchado y se han sacrificado. Y eso no es más que el principio.

Vía: TV By the Numbers | Foto: MobileRead