Una lagarta en The Mentalist

La actriz Morena Baccarin quien actualmente interpreta a Anna, la líder de los visitantes en la serie V de la cadena ABC, pronto aparecerá como estrella invitada en un episodio de The Mentalist, una de las series estrellas de la CBS.

En esta aparición inesperada en la serie de Simon Baker, Baccarin dará vida a Erica Flynn, una atractiva mujer, cálida, sincera e inteligente que posee un negocio de búsqueda de pareja y tiene algún que otro oscuro secreto. Seguro que la química entre su personaje y el Patrick Jane es instantánea. El capítulo en cuestión será transmitido durante el mes de abril y se verá después de que V finalice su actual segunda temporada. Recordemos que la serie de la ABC tendrá 10 capítulos y actualmente ha emitido el séptimo. Además V se encuentra en la cuerda floja. Mantiene el tipo como puede pero son muchas las voces que predicen su cancelación.

La actriz de origen brasileño saltó a la fama por su participación en la fallida Firefly, seríe que estos días vuelve a estar en boca de todos los fans de la ciencia ficción por la iniciativa de su protagonista, Nathan Fillion, para comprarla. En Firefly, Baccarin, interpretaba a Inara Serra, una acompañante,una especie de mezcla entre cortesana y geisha. Repitió el papel en la película Serenity. También ha aparecido como estrella invitada en varias series como Stargate SG-1, How I Met Your Mother o Dirt. Desde el 2009 interpreta a Anna la líder de los visitantes en el remake de V, un personaje con el que la actriz está muy satisfecha aunque este proyecto no esté cosechando el éxito esperado.

Foto: Fan Pop