Michael Emerson regresa con J.J. Abrams

Otro lostie que encuentra trabajo tras pasar por la misteriosa isla, en esta caso se trata de Michael Emerson, el manipulador Benjamin Linus, que volverá a trabajar en un proyecto de J.J. Abrams. Person of Interest es el título de esta nueva serie escrita por Jonah Nolan, hermano de Christopher Nolan. En el currículum de Nolan destaca haber escrito los guiones de las películas The Prestige, Memento o The Dark Knight, todas ellas dirigidas por su hermano. La CBS ha sido la cadena que finalmente se ha hecho con este proyecto.

La serie se centra en un agente de la CIA, dado por muerto, que es reclutado por un hombre rico, el personaje de Michael Emerson, para trabajar en una misión secreta y muy peligrosa: acabar con los criminales de la ciudad de Nueva York. Algo que no parece que vaya a ser nada sencillo. Por ahora se desconoce que actor se pondrá en la piel del agente de la CIA.

El director del piloto de Persons of Interest será David Semel que ya dirigió los pilotos de Heroes y No Ordinary Family. Abrams, creador de Lost, Alias o Felicity, ejercerá de productor ejecutivo y se encargará de asesorar a Jonah Nolan.

Hace unos meses os anunciamos en TVlia que Emerson junto a otro lostie, Terry O´Quinn, iba a participar en otro proyecto de J.J. Abrams (este hombre no para). Se trataba de Odd Jobs, un drama sobre dos antiguos agentes de operaciones encubiertas. El pasado septiembre la NBC compró el proyecto, desde entonces nada más se ha sabido de esta serie.

Parece que a J.J Abrams le gusta trabajar con gente ya conocida, lo digo porque para la serie Alcatraz, otra de sus creaciones que ya ha vendido a la FOX, ha contratado a Jorge García, otro lostie más.

Foto: Formula TV