Michael Rosenbaum vuelve a Smallville

Michael Rosenbaum regresará a Smallville retomando su papel de Lex Luthor, un papel que interpretó durante siete temporadas en la serie de la CW y que abandonó en 2008 con la firme convicción de no regresar jamás. Tras meses de murmuraciones, rumores, noticias, comunicados, negativas y renuncios Lex volverá para enfrentarse a su némesis. Rosembaun estará en el capítulo final de Smallville que recordemos tendrá una duración de dos horas y que se emitirá el 13 de mayo.

El actor ha dicho que:

Estoy encantado de volver para la final de la serie. Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas.

Kelly Souders y Brian Peterson, productores de la serie, están entusiasmados con el regreso del personaje. Parece que las piezas del puzzle por fin encajan. En esta décima temporada han regresado muchos otros personajes que han abandonado la serie a lo largo de los años como John Schneider y Annette O’Toole (Jonathan y Martha Kent), John Glover (Lionel Luthor), Laura Vandervoort (Kara / Supergirl) . Lex no podía faltar en esta reunión, hubiese sido muy triste para los fans despedirse de la serie sin volver a ver al enemigo por antonomasia de Clark.

Michael Rosembaun dice que:

No puedo esperar para abrazar a todo el equipo en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más

Y los fans no pueden esperar para recibir a Rosenbaum con los brazos abiertos. Estoy segura de que muchos no le perdonarían no haber participado en esta décima y última temporada. El círculo debe cerrarse, Clark por fin será Superman y a su sombra, siempre dispuesto a destruirle, tendremos a Lex.

Foto: Mundo Superman