Nestor Carbonell se une al piloto de Ringer

Poco a poco los actores y actrices que participaron en Lost van encontrando nuevos papeles en otros proyectos. Nestor Carbonell, el misterioso Richarl Alpert, se acaba de sumar al reparto de Ringer de la CBS. Esta serie también supone el regreso de Buffy, bueno de Sarah Michelle Gellar a la televisión. La joven actriz protagonizó hace unos años un piloto para la cadena HBO The Wonderful Maladys, pero aquel proyecto nunca llegó a materializarse.

Ringer sigue la historia de Bridget, una mujer que toma la identad de su rica hermana gemela para poder escapar de un grupo de mafiosos, lo que Bridget no sabe es que su gemela también está siendo perseguida. Ringer ha sido creada por Eric Charmelo y Nicole Snyder, que han trabajado como guionistas en Supernatural. El papel del actor será el de un agente del FBI que debe proteger a la protagonista (Sarah Michelle Gellar) para que pueda llegar a testificar contra la mafia.

Nadie pone en duda que el papel más importante, hasta ahora, en la carrera de Nestor Carbonell ha sido el de Richard Alpert, aunque yo lo recordaba como Luis Rivera en la comedia Suddenly Susan. Después de Lost se pasó por la quinta temporada de Psych, donde pudimos verlos en unos cuantos capítulos. Esperemos que Ringer funcione y que tanto Nestor como Sarah Michelle Gellar regresen a la televisión por todo lo alto.

Foto: Hoy Cinema