Primera promo de Katy Perry en How I Met Your Mother

[spoiler]

Hace unas semanas mi compañera Rebeca os comentó que la cantante Katy Perry se iba a pasar por How I Met Your Mother para aparecer como estrella invitada. Ya os dijimos que el episodio en cuestión se iba a titular Oh Honey, pero por aquel entonces no sabíamos cuándo se iba a emitir. Pues bien, ahora no sólo sabemos que se emitirá el próximo 7 de febrero, es decir, la semana que viene, sino que además tenemos las primeras imágenes de la actriz y las promos que está emitiendo la CBS.

Perry interpretará a Honey, la ingenua prima de Zoey, pero como podéis comprobar, esta vez han optado por unas promos que no incluyen imágenes de la serie sino que son varios minisketches creados para la ocasión. En ellos aparecen la propia Katy Perry junto a un Neil Patrick Harris que está más cerca de Barney que del auténtico actor y es que sabemos que, por muy guapa que ésta sea, sus preferencias van por otro lado.

Como bien dicen en TVSquad, éste tipo de vídeos son muy parecidos a los que hacen en Saturday Night Live, pero es que estos no tienen más remedio. Así que ¿por qué lo han hecho? Hay quién dice que tal vez lo hace tan mal que temen que la gente lo vea y no lo quiera ver pero yo me decanto más por que han querido hacer algo diferente. ¿O será que nos tienen guardada alguna sorpresa?

Vía: TVSquad | Foto: CBS