¿Qué hará la CBS para suplir la ausencia de Charlie Sheen?

A principios de semana les comentamos la baja de Charlie Sheen del reparto de Two and a Half Men. Actualmente de verdad existe hay un drama tras todo esto, el problema sigue aumentando día a día y se sabe que con la rehabilitación de Sheen para tratarse el alcoholismo se han suspendido las grabaciones de la actual octava temporada. Hasta el momento sólo eso conocíamos, pero de verdad no nos habíamos puesto a analizar el futuro de la serie, ¿qué tal si la salida de Sheen se prolonga más de lo pensado? ¿será una baja definitiva? -- la CBS se pronuncia sobre esto.

Por el momento el plan que han hecho es ordenar dos episodios adicionales a Rules of Engagement y otros dos a Mike & Molly. Ambas series aumentan entregas por Two and a Half Men, y de esta manera cubrir los lunes a partir de ahora. Al momento aún se tiene dos episodios nuevos de la serie, los cuales se transmitirán el próximo 7 y 14 de febrero, a partir de allí tendrán que con reruns y otras series rellenar ese hueco, que como sabemos es estelar y acarrea millones de puntos de audiencia. Para la cadena es sumamente complicado esto, ya es completamente desconocido el período que se tome Sheen en el centro de rehabilitación.

Independientemente si nos guste la serie o no, creo que no hay mayor tristeza que este tipo de situaciones ocurran. Ojalá Sheen regrese y la sitcom continúe de manera regular.

Foto: Taringa