Ray Wise aparecerá en Chuck

[spoiler]

Siempre recordaré a Ray Wise por ser el padre de la malograda Laura Palmer en Twin Peaks. Aquella serie que a principios de los noventa nos descubrió que la televisión podía darnos cosas muy buenas. Desde entonces, este hombre, no ha parado de trabajar. En especial en los últimos años, parece que está en todas partes. Y ahora aparecerá en Chuck, la serie que temporada tras temporada se salva de la cancelación para mayor alegría de sus fans.

El personaje de Wise aparecerá en el capítulo 16 de esta cuarta temporada titulado Chuck vs. the Masquerade. El diablo sarcástico y sonriente de Reaper dará vida al abogado de Volkoff (Timothy Dalton). El productor de la serie, Chris Fedak, ha dicho que espera que el actor pueda repetir el papel en varios episodios. Así que con un poco de suerte podremos disfrutar de Wise más de un capítulo. También podremos volver a ver a Timothy Dalton y Linda Hamilton.

Últimamente hemos podido ver a Ray Wise convertido en el padre de Robin en How I Met Your Mother. Dando vida a un cura en Psych que por supuesto apareció en el capítulo homenaje a Twin Peaks que hicieron durante la quinta temporada titulado Dual Spires. Fue el diablo de la malograda Reaper y un larguísimo etcétera. La verdad es que ha tenido una carrera larga y variada. Podéis consultarlo en el IMDB.

Personalmente me encanta este actor, aunque siempre me ha dado un poco de miedo, pero es uno de esos actores eficaces y solventes, capaces de interpretar cualquier cosa con estilo y profesionalidad. Eso no es muy común.

Foto: Películas a Fondo