[Recap] 22×13 The Simpsons: The Blue and the Gray

[spoiler2]

¡Enhorabuena por Los Simpson! -- tenía que comenzar diciéndolo, y es que me está matando el ver que de nuevo han decidido retomar el buen nivel al que nos acostumbraron desde su nacimiento. No es igual de grandiosa, pero eso jamás lo será, simplemente porque lo de aquellos tiempos era perfecto. Hoy nos toca hablar del más reciente episodio del domingo, hablo de The Blue and the Gray que hace alusión al cabello de Marge, el cual comienza a mostrar rastros de canas y esto provoca muchos problemas con diferentes personalidades en Springfield. El episodio evidentemente por las fechas está enfocado al día de San Valentín, y Moe fue el principal protagonista, ¡comencemos!

Marge asiste a la peluquería porque un día antes --en la celebración del Día de San Valentín con Homero-- se dio cuenta que tenía una cana, su estilista tuve que confesarle que desde hace muchos años ya ha tenido canas, por ello la imagen que acompaña este artículo. Regularmente cualquier mujer se pintaría esos cabellos grises, pero Marge motivada por Homer decidió pintárselo todo del mismo color, luciendo como una auténtica anciana en cuestión de minutos. Al final del día todos rechazan ese hecho y se ven afectados por esa decisión de Marge, incluso Bart tuvo que asistir a terapia por traumas con sus amigos.

Mientras tanto Moe decidió ir a una conferencia de motivación para conseguir chicas, allí no tuvo más remedio que conseguir un wingman, cuyo trabajo es hacer quedar bien a ese amigo, en este caso el wingman fue Homer. Esta historia me recordó mucho a How I Met Your Mother, la serie que quizá más nos muestra wingmans con todos los chicos. Lo dicho antes, un gran episodio que ha correspondido a las últimas entregas de la serie, todas de gran nivel. Esperemos que se mantenga así por varios capítulos más, ¿qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 22x13 The Simpsons: The Blue and the Gray