[Recap] 2×15 Modern Family: Princess Party

[spoiler2]

No sé si yo me esté volviendo más benevolente con mis críticas, pero todas las series que actualmente sigo están en estado perfecto, sobre todo las comedias. Hemos estado viviendo buenas semanas en este rubro, creo que las cadenas han sabido regresar a lo básico y por ello estamos siendo testigos de comedia simple pero divertida, de la que no indaga tanto en otra materia pero si que sabe entretener, y eso al final del día es lo que importa. Hoy toca hablar de Modern Family, que ya desde hace varios días estrenó nuevo episodio --una disculpa por la tardanza-- pero ha valido la espera, porque Princess Party ha sido un buen episodio, nada grandioso, pero de nuevo... me ha entretenido.

Como el título lo indica, la premisa ha sido la fiesta de cumpleaños de Lily, y ha sido una celebración temática de princesas. Ya sabíamos el pasado de Cameron con su disfraz de payaso, y era evidente que en una fiesta de cumpleaños de nuevo iba a tratar de sacar este atuendo, lamentablemente y como siempre a Mitchell no le parece y lo inhibe de ese sentimiento. Al final cede y lo invita a que se disfrace, ya que una fiesta de niños sin payasos no es fiesta. Me encanta Cameron y el actor que lo personifica, siempre saca algo espontáneo y ese momento en este episodio se vivió cuando discute con la princesa. Por cierto, ¿han notado lo crecida que ya está Lily? pronto deberíamos ver episodio de sus primeras palabras o similares.

En cuanto a las dos parejas restantes, con Jay y Gloria vimos como discutieron por el regalo de Lily y más problemas. Me llama la atención que siempre estos dos discuten y para nada se muestran afecto, no sé, pero me transmiten poco amor. Y para finalizar tenemos a Claire y a Phil, ¡o... Phil nunca te mueras! -- evidentemente con el cumpleaños de su nieta, la mamá de Mitchell y Claire, y por supuesto ex-esposa de Jay regresa a la serie. Lo más sorprendente es que no lo ha hecho sola y ha traído con ella al ex-novio de Claire de la preparatoria. Aquí mantienen un amorío y de más, aunque al final se conoció que sólo lo hizo por su odio contra Gloria. Los niños Dunphy, así como Manny simplemente han rellenado el episodio; sore todo Luke con esa ternura.

Buen episodio, nada espectacular. ¿Qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 2x15 Modern Family: Princess Party