[Recap] 4×14 The Big Bang Theory: The Thespian Catalyst

[spoiler2]

Por fin, tras varias semanas de ausencia, The Big Bang Theory presenta su décimo catorce episodio de la presente temporada. Soy muy fan de esta sitcom desde un principio y creo que siempre ha tenido gran potencial, pero creo sin temor a equivocarme que la serie está mejor que nunca. Los personajes femeninos no sólo se han adaptado, sino que también han sabido impregnar su propia esencia a la historia. Bernadette y Amy son una realidad, y son parte medular de la serie hoy en día. The Thespian Catalyst tiene dos premisas: Sheldon y su ego, y Raj y sus fantasías sexuales.

Por culpa de la opinión de unos estudiantes, Sheldon decide tomar clases de actuación con Penny. Con ello pretende agradar más a la gente y que se le escuche como merece. Jamás esperé que Sheldon reaccionara de tal manera cuando es afectado por actuar como su madre y Penny tiene que hablarle para componerlo. La relación entre estos dos personajes es muy especial, y cada vez fructifica más. Me atrevería a decir que es la amistad más sincera de la televisión, ya que es obvio que no se buscan otras cosas --como relación amorosa o similares--.

El resto del episodio se compuso de fantasías de Raj, parece que se ha enamorado de Bernadette y este episodio ha dado comienzo a ese problema, se avecinan problemas severos entre Wolowitz y Raj. En términos generales ha sido un buen episodio pero sin ser grandioso, a comparación de los más recientes. ¿Qué les ha parecido The Thespian Catalyst?

Descarga (torrent): 4x14 The Big Bang Theory: The Thespian Catalyst