[Recap] 4×16 The Big Bang Theory: The Cohabitation Formulation

[spoiler2]

Debo admitir que a lo largo de las tres temporadas iniciales de The Big Bang Theory, seguía la serie sólo por el hype y la fama que tenía, y es que era la novedad televisiva: una sitcom geek, para geeks como yo. Muchas veces pasaban semanas sin entregarme un episodio que me hiciera siquiera reír un poco, pero me mantenía viéndola continuamente. Este año ha sido diferente, la serie ha dado un giro de 180º y su premisa ahora ha adherido nuevas características. Sigue siendo una sitcom geek, pero ha comenzado a perseguir situaciones más comunes de otras series, éstas son las relaciones amorosas, los problemas laborales y familiares... y Sheldon, que se mantiene igual.

Este episodio me ha matado de risa al igual que los pasados de este presente año. Jamás en la serie me había hecho la pregunta más importante sobre Howard: ¿Cuándo madurará y se irá de la casa de su madre? -- ahora parece que poco a poco va evolucionando Howard, y ya ha conseguido mantener una relación seria, ha dejado de ser tan grotesco con los demás y se ha olvidado de las fantasías extrañas. Ahora fuimos testigos de como Wolowitz decide vivir con Bernadette, un enorme paso hacía su completa superación. Lamentablemente parece que está destinado a vivir con la gritona de su progenitora, ya que no está acostumbrado a realizar cualquier movimiento sin su mamá.

Otro hecho relevante en la entrega fue como Penny por fin muestra que de verdad quería a Leonard. Parecía que no sentía nada por él, ya que inexplicablemente terminó con su relación y comenzó a actuar como si no hubiera pasado nada. Pero ahora que comienza una relación estable con la hermano de Raj --sin su consentimiento-- ahora si muestra indicios de dolor, bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aquí se prepara buen drama amoroso para este triángulo, con todo y la mejor amiga de Penny, por supuesto hablo de Amy. El resto del episodio ha estado genial, con un Sheldon en su máximo esplendor, ¡ha estado fabuloso! -- me ha encantado y lo que le sigue este episodio, ¿y a ustedes?

Descarga (torrent): 4x16 The Big Bang Theory: The Cohabitation Formulation