[Recap] 8×15 Two and a Half Men: Three Hookers and a Philly Cheesesteak

[spoiler2]

Charlie Sheen siempre ha sido un hombre conflictivo, lo trae en la sangre. Desde el año pasado su nivel de problemas aumentó considerablemente cuando supimos que había tenido problemas con su ahora ex-esposa. Fueron meses terribles para los fanáticos de Two and a Half Men, donde no sabían si la serie continuaría o no, y es que el problema fue de tal magnitud que incluso pudo haber parado en la cárcel para purgar ese delito. Nosotros siempre nos mantuvimos al margen, y afortunadamente todo se solventó con buena suerte para nosotros. La verdad es que la serie desde el más estricto punto de análisis, debió haber sido cancelada hace varios años, pero la CBS la mantiene al aire porque simple y sencillamente es la sitcom más vista de toda la unión americana.

Ahora sabíamos de antemano que con la rehabilitación de Charlie Sheen para controlar su alcoholismo, Two and a Half Men prácticamente entraría en un parón temporal. Two and a Half Men ahora sólo tiene un episodio por transmitir, el resto de semanas --y esperando que Sheen decida regresar-- será rellenado por otras series. En Three Hookers and a Philly Cheesesteak vemos a continuación del capítulo anterior, por fin vemos movimiento a favor de la narrativa y se enriquece el contenido. Rose y Charlie siguen saliendo, esto seguirá así mientras Charlie no se entere que Rose no está casada, ya que como todo macho siempre le gusta lo que no puede tener. Seguramente para el próximo episodio Gordon le dirá que Manny Quinn, es en efecto, un maniquí.

Me gusta mucho Gordon, me parece un personaje recurrente que aporta cosas distintas a la historia. El resto del episodio trató sobre la gran estafa de Alan a toda su familia, ahora entiendo porque no tiene dinero y es que es claro que lo controla, ¡le cambia su pensamiento! -- ha sido poseído por el dinero y ahora tomará una faceta de chico malo, ya veremos por cuanto tiempo más resiste este cambio (seguramente no será por mucho). Evelyn, Bertha, Herb, Judith, Jake... todos tuvieron acción, y lo han hecho muy bien, ofreciendo grandes momentos cómicos a lo largo de la entrega. Creo que en este episodio ha sido de las pocas veces que vemos a todos los protagonistas y sus recurrentes, me parece curioso de verdad.

Me ha gustado mucho este episodio, quizá y podría ser el penúltimo de la serie en caso de no mejorar el conflicto de identidad que sufre Sheen (uno nunca sabe)... ¿qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 8x15 Two and a Half Men: Three Hookers and a Philly Cheesesteak