[Recap] 8×16 Two and a Half Men: That Darn Priest

[spoiler2]

Llegó la hora de hacer Recap del último episodio filmado de Two and a Half Men, ya que el famoso problema de Charlie Sheen y su alcoholismo --que no es ficticio, ni cuestión de una serie-- se destapó después de que se rodó The Darn Priest y ya no dio tiempo para más. Los problemas no cesan y la producción de Two and a Half Men corre peligro, así que perfectamente éste podría ser el último episodio de la historia de esta sitcom, comencemos con el Recap. ¡Por fin vemos continuidad! -- hoy ya son tres episodios en los que vemos una línea conductora específica, el romance de Rose y su supuesto esposo, y la nueva faceta de Alan como estafador de toda su familia, ¡Judith incluída!

Me sorprende lo mucho que ha durado el engaño de Rose a Charlie, regularmente ya se hubiera destapado y hubieran avanzado a otra cosa, pero no ha sido así y quizá es por todo este embrollo llamado Charlie Sheen. Rose y Charlie están mejor que nunca, aunque sabemos que esto no será eterno, simple y sencillamente por la locura de Rose. Mientras tanto Alan no cesa en sus estafas, y como siempre le ha afectado no tener dinero. Jake tuvo una pequeña aparición, diminuta... quizá y si se filmaran episodios sin Sheen podríamos ver más importancia en su personaje, pero de momento "ese hombre y medio" no es nada relevante su vida, cosa que no debería ser así.

Un episodio regular, que no avanza en nada y se estanca en una sola idea. Me ha entretenido lo suficiente para no llamarlo episodio malo, ¿a ustedes qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 8x16 Two and a Half Men: That Darn Priest