Reparto de la película de Burn Notice

La cadena USA Network confirmó durante la Comic-Con 2010 de San Diego que la serie Burn Notice tendría una película precuela protagonizada por Sam Axe (Bruce Campbell). Más tarde supimos que el director de esta película sería Jeffrey Donovan, Michael en la serie. El protagonista también intervendría como productor junto a Bruce Campbell, Matt Nix (el creador de la serie) y Mikkel Bondesen (productor ejecutivo). Se dijo además que empezarían a filmar en enero en Bogotá y que la película se estrenaría en Estados Unidos durante la primavera del 2011.

Ahora podemos anunciarosquienes acompañarán al siempre divertido, carismático y genial Bruce Campbell en la película. Podremos ver a Chandra West interpretando a Donna, una atractiva mujer que empieza a salir con Sam. RonReaco Lee como el doctor Ben Delaney, un médico que dirige una clínica gratuíta en una red de terroristas. Kiele Sanchez será un miembro de una asociación humanitaria que distribuye ayuda a los más necesitados. John Diehl será el superior de Sam, un oficial de la marina que no se detiene ante nada para conseguir sus objetivos.

La historia nos permitirá conocer los motivos que movieron a Sam a "retirarse" en Miami. La acción se desarrolla en Colombia en el 2005. El teniente comandante Axe es enviado para investigar una revuelta de un pequeño grupo de rebeldes que están creando problemas al pelotón militar situado en la zona. Al llegar, Sam descubrirá oscuros secretos, será engañado, tendrá que sacrificarse y entenderá, finalmente, por qué vale la pena luchar.

Si esta película funciona bien, podría dar pie a un spin-off de Burn Notice, uno de los mayores éxitos de la cadena USA Network. Estaría bien poder seguir las andanzas de Sam pero creo que me gusta demasiado su relación con Fiona en la serie como para que se vaya. No adelantemos acontecimientos, a ver que sucede. Por lo pronto a esperar por la precuela.

Foto: Geeketeando