Rob Schneider prepara una sitcom para la CBS

Rob Schneider es un actor de comedia americano que se hizo muy famoso gracias a la película Gigolo. Puede que le hayáis visto en otras producciones, es un hombre con un físico peculiar, un tanto difícil de olvidar. En breve empezará a rodar el piloto de una nueva serie para la CBS.

Este proyecto, que por ahora no tiene título, será una comedia basada en la vida del famoso actor. Además de protagonizarla, Schneider participará como productor (junto a su hermano John) y guionista. La serie se centra en un hombre solitario cuya vida sufre un cambio radical cuando se casa y entra a formar parte de una gran familia mejico-americana estrechamente unida. Lew Morton ha co-escrito el guión y ejercerá productor ejecutivo junto a Schneider y Eric y Kim Tannenbaum.

Si la serie se aprueba marcaría el regreso de Schneider a la pequeña pantalla. El actor de 47 años se hizo muy conocido gracias a su participación en el mítico Saturday Night Live. Llegó al programa en 1988 pero fue entre 1990 y 1994 cuando gracias a un par de personajes cómicos consiguió destacar. Durante su época en SNL coincidió y trabajó codo con codo con gente como Chris Farley, Adam Sandler, David Spade, Chris Rock y Mike Myers. En el cine ha coincidido varias veces con antiguos compañeros del programa.

Personalmente nunca he sido muy fan del tipo de humor de las películas de Rob Schneider, admito que nunca le he visto en el SNL que le dio la fama. No sé que clase de humor tendrá la serie, si el que acostumbra en sus películas, un humor bastante grueso y poco edificante o algo más elaborado.

Foto: Variety