Se avecinan más problemas con Two and a Half Men

Ya sabemos a la perfección el problema de Charlie Sheen, lo hemos estudiado exhaustivamente. Ayer disfrutamos del último episodio que al menos ya se tenía filmado antes del famoso incidente, curiosamente en la historia de éste se anunció un viaje entre Rose y Charlie a Hawaii, que podría cuadrar perfectamente para que grabaran dos episodios sin Charlie Sheen, situación que no necesariamente signifique que será una realidad, tan sólo es una posibilidad. Yo no sé como se manejen las cadenas, pero este movimiento realizado ha sido sumamente inteligente, aplausos para la CBS.

Hoy Charlie Sheen añade otro momento bochornoso en su carrera, que pone en peligro la continuidad de la serie, que es en TVlia lo único que nos importa. Ha criticado a la serie y a la cadena a grandes rasgos en una estación de radio, y aseguró que se presentó a trabajar y nadie estaba allí. Se supone que la producción estaría atenta a cuando el actor lo necesitaba y nadie se presentó; Sheen está muy estresado con esta situación principalmente por la serie, ya que si fuese por él, Two and a Half Men regresaría hasta 2014, por todos los conflictos por los que atraviesa.

Parece que Sheen desea seguir causando polémica e incluso más tarde ya comentó con toda certeza que espera regresar a grabar el resto de la temporada, el próximo 28 de febrero. También se rumora por allí que podrían recortar la temporada, de 24 entregas a sólo 20, pero nada de esto ha sido confirmado. Sheen sigue dando de qué hablar y en ninguna forma positiva, sigue criticando a los que le pagan y está abusando de arrogancia por su trabajo; honestamente veo que Two and a Half Men tiene los días contados, tiene demasiados problemas.

En TVlia: Two and a Half Men | Foto: Las crónicas de un Geek