Smash, nuevo drama de la NBC, sigue tomando forma

Apenas hace unos cuantos días, mi compañera Rebeca les comentó la noticia de Debra Messing y su regreso estelar a la televisión. Esto llega a ser trascendente por lo que logró varios años atrás protagonizando Will & Grace, una de las sitcoms más populares y escandalosas de todos los tiempos, siempre adquiriendo una crítica positiva y por ello siempre solemos seguir la carrera de los actores que la conformaron, como Eric McCormack. Smash es la serie elegida para este regreso, y hoy anuncia otro fichaje, con lo que ya comienza a tomar forma rumbo a la próxima temporada. La nueva incorporación es de Katherine McPhee, ex-integrante de American Idol que se ha decantado por la actuación.

Su personaje será el de una actriz que pretende adquirir el papel de Marilyn Monroe en un musical de Broadway. Jack Davenport y Michael Mayer también ya han sido contratados para el episodio piloto. Smash relatará la vida de  un grupo de personas que se unen para poner en pie un musical basado en la vida de Marilyn Monroe. Su narrativa estará llena de compositores, músicos, actores, coréografos y productores. Llama muchísimo la atención su argumento original, y debería acarrear grandes audiencias al menos en su comienzo, ya que el Teatro + Marilyn Monroe deberían ser una mezcla exitosa. Así mismo me parece que deberán ser muy astutos en el guión para mantener la historia encendida con el correr de los episodios.

Smash, nuevo drama de la NBC con una hora de duración comienza a tomar forma, el ahora llamado Glee pero con tintes más profesionales... ¿qué les parece?

En TVlia: NBC | Foto: Layout Locator