The Assistants, otra comedia para la CBS

CBS, ese monstruo televisivo e imperio más grande de este negocio ha estado un poco apagado con las altas de nuevas series. Mientras que la ABC, Fox, NBC y hasta The CW --que una cadena muy limitada-- han hecho anuncios de nuevos proyectos para la próxima temporada, la CBS se ha mostrado discreta al respecto. Hoy rompe el silencio y da luz verde a una nueva comedia, género que actualmente domina a la perfección con sitcoms como How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mike & Molly, entre otros.

Hoy llega The Assistants, serie que estará siendo producida por Tucker Cawley, el mismo que estuvo tras Everybody Loves Raymond por más de un lustro al aire. Aquí veremos la historia de un grupo de asistentes --cuatro en total-- que trabajan para una pareja que es muy famosa en el medio artístico. Así que deberíamos ver todo lo que tienen que hacer para que sus patrones siempre pasen un buen momento y pasen desapercibidos con los civiles. Me parece un argumento muy original y la verdad es que puede dar para mucho por varios años.

Ahora a completar el reparto y comenzar con las grabaciones, porque la CBS quiere tomar de una vez por todas el género de la comedia por completo.

Foto: IMdB