The CW aprueba cuatro dramas

Para este año las cadenas han decidido dar luz verde por cantidad, es decir, no le dan vida a una simple serie, sino lo hacen por racimos. La ABC lo ha hecho recientemente el día de ayer, cuando aprobó seis nuevos dramas que serán parte de su programación para la próxima temporada. Hoy The CW hace un movimiento similar, e igual que sus rivales da luz verde a varios proyectos de drama, en total son cuatro. Es obvio que tenían que ser de drama, ya que si se analiza, The CW no tiene comedia alguna, buscan especializarse en este género.

The CW ha aprobado las siguientes series:

  • Awakeking: pretende ser el The Walking Dead juvenil. Relatará la vida de dos mujeres hermanas que tienen que luchas por sobrevivir ante un ataque zombie.
  • Hart of Dixie: llega de la mano de Josh Schwartz, y será un drama con tines de comedia, que se centrará en un joven doctor viviendo en Nueva York que hereda una facilidad médica.
  • Heavenly: se centrará en una jovencita dedicada a las leyes. Lo más impresionante del asunto es que ella solía ser ángel, y decidió ir a la tierra a vivir una vida normal y corriente de ser humano.
  • Cooper and Stone: trata sobre dos mujeres detective muy inteligentes trabajando en Chicago. Veremos como tienen que enfrentar su trabajo, aficiones y amoríos, mientras resuelven crímenes.

Foto: SeriesCity