The CW da luz verde a Secret Circle y consigue protagonista para Hart of Dixie

Hoy The CW nos da un aluvión de buenas noticias, todas estas marcado el destino de la cadena rumbo a la próxima temporada. Ya sabíamos que Secret Circle, obra literaria de L.J. Smith --la misma mente tras The Vampire Diaries-- estaba siendo considerada para ser nueva serie, hoy se confirma que en efecto adaptarán esa historia a la pantalla chica. El encargado de hacer esto será Kevin Williamson, así que deberíamos esperar una serie prácticamente idéntica a The Vampire Diaries, sólo que en lugar de ver a vampiros y hombres lobo, aquí seremos testigos de la vida de una bruja. Básicamente esta serie relatará la vida de una jovencita deCalifornia que se muda a New Salemallí descubre que es una bruja.

Secret Circle es la sexta y última nueva serie que The CW estrenará, los episodios piloto restantes son Danni Lowinski, Awakening, Hart of Dixie, Heavenly Cooper and Stone, todos ellos con el género del drama. La segunda noticia que estremece el seno de The CW es la incorporación de Rachel Bilson a protagonizar Hart of Dixie. En lo personal recuerdo a esta actriz por haber estado en The O.C. varios años atrás, allí daba vida a Summer Roberts y siempre se caracterizó por tener un estilo único de actuación, procuraba imprimir comedia constantemente. También en la película Push dio de qué hablar positivamente, así que posee un buen palmarés para de nuevo llegar a protagonizar una nueva serie.

Curiosamente ambos proyectos son de la autoridad de Josh Schwartz, así que parece que ya han logrado un vinculo especial de trabajo. Bilson dará vida a esa doctora que hereda un establecimiento médico fuera de Nueva York y debe adaptarse a la vida fuera de la gran manzana. Buscará alternar comedia con drama, por ello Bilson es perfecta para el papel. Suena bastante bien como van pintando las cosas para Hart of Dixie, ¿qué les parece esta alta en el reparto?

Foto: Publiboda