The Kennedys ya tiene un hogar

La mala suerte acompaña a los Kennedy incluso tras su muerte. Recordemos que el canal History Channel había decidido no emitir la serie dado que su rigor histórico era un tanto cuestionable y las presiones de la familia Kennedy algo bastante molesto. Al quedarse huérfana, The Kennedys, deambulo de aquí para allá esperando que alguna cadena decidiera hacerse cargo de ella, sonaron nombres como Showtime, Starz y FX pero ninguna de ellas se comprometió. Finalmente la miniserie se emitirá gracias al canal ReelzChannel. El domingo 3 de abril es el día que han elegido para estrenar The Kennedys. En su web podéis ver un tráiler.

Después de marear tanto al público por fin podremos disfrutar de esta polémica miniserie. Espero que esté a la altura de las expectativas que se han ido conformando durante estos meses. No obstante, debo decir que hay un pequeño movimiento anti Katie Holmes. No es extraño encontrar comentarios negativos con respecto a la actriz y su papel como Jackie Kennedy. Parece increíble que la dulce Joy Potter de Dawson´s Creek se haya convertido en una actriz tan odiada y tan poco valorada. Además debemos tener en cuenta que ella no es la serie, actores tan válidos como Greg Kinnear o Tom Wilkinson también participan en The Kennedys.

The Kennedys contará la historia de la familia desde su llegada a la Casa Blanca hasta la muerte de JFK en Dallas. La miniserie explorará todos los aspectos que dieron forma al mito de los Kennedy: las relaciones con actrices, su conexión con la mafia, las rivalidades entre hermanos, la enfermedad que sufría JFK, su relación con la estilosa Jackie, las crisis políticas entre ellas la crisis de los misiles de Cuba. Si os apasiona la historia creo que seguramente os guste esta producción.

Foto: Wikipedia