True Blood y Luck añaden nuevos personajes

Recuerdo que para estas alturas pero del año pasado, True Blood ya había fichado --sin exagerar-- a veinte nuevos actores, algunos en carácter de recurrente, o de simple aparición esporádica, y otros para quedarse definitivamente. Jamás había visto tantos fichajes, y parece que le funcionó, porque a lo largo de la pasada temporada registró excelentes estadísticas y logró a enganchar nuevos fanáticos. HBO tiene eso, sabe cuando merece más trabajo en una serie y por ello toman cartas en el asunto, por ello este año es diferente, han fichado poco pero han reforzado los guiones. Aún así hoy se anuncian nuevas incorporaciones para Luck y True Blood, dos productos de HBO.

Daniel Buran se ha unido a True Blood para aparecer en un arco de siete episodios como recurrente, su personaje será el de un hombre lobo de Sheveport, lo que apunta a un cambio de filosofia en la próxima temporada, que por cierto será la cuarta. Mientras que Luck a contratado a Shaun Toub, actor de extracción iraní que principalmente se recuerda por al película Iron Man. Toub ha sido firmado para ser recurrente en esta serie, que está siendo producida por Dustin Hoffman, y que relatará la vida de dueños, apostadores y jinetes en la industria de las carreras de caballo. Toub será el Doctor Khan, un médico que es llamado para emergencias que traerá muchos problemas.

Ahí lo tienen, las series de HBO comienzan a prepararse deseando mantenerse en el mismo parámetro de calidad al que nos han sometido, ¿están listos?

Foto: Marvel-movies