Two and a Half Men regresa a las grabaciones

De tantos problemas de los que hemos sido testigos en los últimos meses con Two and a Half Men, hoy parece que de nuevo  brilla el sol, y se anuncian hechos contundentes que deberían terminar de una vez por todas con todos los rumores y malentendidos. Ya no merece la pena repasar lo sucedido con Charlie Sheen contra el mundo, el tipo está dañado y cada vez que puede arremete en contra de su familia, de su compañía de su serie, y hasta de sí mismo.

Hoy vamos dejando todo ese amarillismo a un lado y concentrémonos en lo que de verdad importa, ¿cuál es el futuro de Two and a Half Men? -- una sitcom con ocho años al aire, independientemente de sus maravillosas estadísticas ya debería estar buscando su desenlace, y con los problemas de su protagonista con mayor razón. Los productores deberían planear el series finale para esta temporada, esa es mi opinión, pero dudo que lo hagan.

Aún así y de momento, se anuncia que en efecto todo el reparto regresará a la actividad regular el próximo 28 de febrero, fecha que  le dará un mes a Sheen para que complete su rehabilitación. De verdad se antoja complicado que logren filmar con éxito la temporada, el tiempo se les vendrá encima y las semanas son cortas para mostrar las entregas restantes hacía una temporada de 24 episodios; los rumores dicen que el recorte es inminente, aunque habrá que ver un anuncio oficial sobre este detalle.

Fanáticos de Two and a Half men, se vienen semanas aún más complicadas para la sitcom... ¿qué les parece?

Foto: Taringa