Wentworth Miller podría protagonizar Identity

El actor Wentworth Miller, que saltó a la fama gracias al papel del hipertatuado Michael Scofield en Prison Break, ha recibido una oferta de la cadena ABC para protagonizar el piloto de un nuevo proyecto titulado Identity. ¿Y de que trata la serie? Bien, Identity se centrará en el día a día de una unidad de la policía especializada en los delitos de robo de identidad. Algo que, gracias a la difusión de las nuevas tecnologías, es cada vez más común.

Poco más se sabe sobre este proyecto aunque circula el rumor de que Orlando Jones ya habría firmado un contrato para participar en Identity.

Desde el final de Prison Break, serie que perdió bastante empuje tras una brillante y emocionante primera temporada, poco se sabía de este guapísimo actor de 38 años. Estuvo en el primer capítulo de la undécima temporada de Law and Order:SVU, también apareció en la saga Resident Evil, concretamente en la última película titulada Resident Evil: Afterlife. Lo cierto es que Miller no tuvo mucha suerte después de finalizar Prison Break a pesar de que gracias a esta serie estuvo nominado al Globo de Oro como mejor actor en el 2005. Esperemos que tenga suerte con este proyecto y podamos volver a disfrutar de su presencia en la pequeña pantalla.

Foto: En Femenino