¿Marg Helgenberger quiere dejar CSI?

Muy pocas series llegan a la once temporadas y menos aún son las consiguen mantener a su reparto original al completo. La franquicia *CSI se ha ido adaptando poco a poco a las idas y venidas de sus actores y lo cierto es que no le ha salido la cosa nada mal. Primero fue Jorja Fox la que se marchó (aunque vuelve de vez en cuando) y después le siguió Gary Dourdan, pero la auténtica prueba de fuego no llegó hasta que William Petersen decidió dejar las serie. En aquel momento parecía que la serie estaba firmando su sentencia de muerte pero al final nada de nada, pero ahora, como cada año, ha llegado el momento de negociar los contratos y es inevitable preguntarnos si la serie será capaz de soportar la pérdida otro de sus personajes emblema.

Todavía es pronto para saber qué pasará pero Marg Helgenberger ha declarado que están negociando que su Catherine Willows aparezca tan sólo en algunos episodios de la próxima temporada porque dice sentirse cansada, y no me extraña. Después de tantos años interpretando el mismo papel, es normal que tenga ganas de hacer otras cosas y es que, por lo visto, quiere volver al teatro, algo completamente incompatible con la televisión.

Aún no sabemos si estas declaraciones de la actriz no son más que una manera de forzar la negociación a la alza de su contrato pero, insisto, razones no le deben faltar para estar cansada. Y no se qué pensáis pero me da en la nariz que esto no es más que el primer paso para su salida definitiva. Si es así, ¿la echaríais de menos? ¿Creéis que su salida perjudicará en algo a la serie?

Foto: Top Tower