¿Rob Lowe será el sustituto de Charlie Sheen?

Mucho antes de confirmarse el despido de Charlie Sheen, ya se barajaban varios nombres como posibles sustitutos del actor en Two and a Half Men. Y el nombre que más sonó al principio fue John Stamos, que ahora anda a salto de mata colaborando aquí y allá compaginando el teatro con la televisión. Éste incluso llegó a bromear en su cuenta de Twitter diciendo que Martin Sheen, el padre de Charlie, le había pedido que fuese su hijo.

Posteriormente se habló de Matt Dillon e incluso Emilio Estevez, el hermano de Charlie, pero el nombre que más está sonando últimamente es Rob Lowe. Como es natural, ahora que Sheen está inmerso en plena gira por diferentes medios de comunicación, todos le preguntan qué es lo que opina sobre sus posibles sustitutos y él no se corta ni un pelo al contestar. De todos los nombres que se barajan parece ser que el que más le gusta es el de Rob Lowe y es que, por lo visto, son muy amigos desde hace muchos años. No es por ser mala pero intuyo que compartieron bastantes juegas salvajes en los ochenta justo antes de que Lowe pasase por rehabilitación, y eso debe unir mucho.

Como seguidora de Parks & Recreaction, me daría bastante rabia que pasase de una serie a la otra pero, por otro lado, su Chris Traeger parece tener ya un pie fuera (por no decir casi los dos) con esto de que vuelve a Indianapolis en cuanto acabe su trabajo en Pawnee. Además, todavía no se sabe si la serie conseguirá la renovación así que sería lícito que se buscase otras ocupaciones. Aunque, bien mirado, ¿no creéis que el hecho de que Charlie Sheen de su visto bueno le quita puntos para ser su sustituto? Yo, al menos, desconfiaría un poco. La cadena todavía no se ha pronunciado (y dudo que lo haga a corto plazo) pero sea quién sea el elegido no lo tendrá nada fácil. ¿Quién creéis que se atreverá a pasar a la historia como el que finiquitó Two and a Half Men?

Foto: Formula TV